Normas reguladoras para la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar complementario (curso escolar 2019/2020)

Se acerca el comienzo del curso y, a partir del 1 de agosto ya se podrán pedir las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar complementario (curso escolar 2019/2020).

A continuación, detallamos quiénes pueden ser beneficiarios y los pasos a seguir para pedir dichas concesiones.

– Beneficiarios:

1. Residentes en el término municipal.
2. Menores en edad cursando enseñanza obligatoria o 2º Ciclo de Educación Infantil en algunos de los centros del municipio, excepto en los curos 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, en los centros de educación especial sostenidos con fondos públicos y en aulas abiertas y la Formación Profesional Básica.
3. No superar su renta per cápita familiar los 225 euros mensuales, en los miembros de la unidad familiar y hasta un máximo de 1.350,00 euros/mes.
4. No tener fondos o ayudas concedidas por este Ayuntamiento pendientes de justificar.
– Solicitud según modelo:
Se presentará una solicitud por unidad familiar.
– Documentación:
Con la solicitud según la norma tercera que regula la concesión de las ayudas de asistencia social para la adquisición de libros de texto, curso 2019/2020.
– Lugar y plazo:
Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14:00 h. Del 1 de Agosto al 23 de septiembre de 2019 (ambos inclusive).
A continuación, os dejamos toda la documentación necesaria (para abrirlos solo tienes que hacer click dos veces en el título):

Fuente Álamo inicia su camino para ser la primera villa sostenible de España

Pistoletazo de salida a la campaña ‘Fuente Álamo Villa Sostenible’ que llevará al municipio murciano a cumplir un …