• NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

Noticias

CONVOCATORIA SUBVENCIONES CONCURRENCIA COMPETITIVA: SERV.SOCIALES Y MUJER, EDUCACIÓN, CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTE

Convocatoria de subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva, con cargo al presente Presupuesto General del ejercicio 2020. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 18 de junio de 2020 y la documentación ha de presentarse por la sede electrónica del Ayuntamiento https://sede.fuentealamo.regiondemurcia.es/, (Inicie Sesion haciendo …

Leer Más »

El Ayuntamiento de Fuente Álamo aprueba una ayuda económica para trabajadores con alquiler o hipoteca que hayan sufrido un ERTE o despido

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha aprobado una nueva ayuda dirigida a trabajadores, con alquiler o hipoteca, que han sufrido un ERTE o despido por la crisis derivada del COVID-19. Se trata de una ayuda económica única de 150 euros, incrementada en 50 euros por hijo, hasta un máximo de …

Leer Más »

¡¡ TU CERTIFICADO DIGITAL DESDE EL AYUNTAMIENTO !!

La Concejalía de Nuevas Tecnologías, el Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia, te facilita la obtención de tu certificado digital, evitando desplazamientos a otras administraciones. Punto de Registro de Usuario de la Entidad Certificadora ACCV.es Para CIUDADANOS / AUTÓNOMOS (Gratuito): Debes disponer de un correo electrónico, imprescindible. RESERVE CITA PREVIA …

Leer Más »

La alcaldesa de Fuente Álamo y la presidenta de COEC apelan a la responsabilidad ciudadana para garantizar la seguridad con la reapertura del sector comercial y hostelero

La alcaldesa del Ayuntamiento de Fuente Álamo, Juana María Martínez, y la presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa, han mantenido una reunión telemática para analizar las medidas adoptadas y su implantación en el sector empresarial del municipio de Fuente Álamo. Juana María Martínez …

Leer Más »

Fuente Álamo inicia la desescalada con medidas de prevención y protección en servicios públicos, comercios y terrazas

El reparto de mascarillas o la difusión de carteles en la zona comercial con la normativa de higiene y distanciamiento son algunas iniciativas El Ayuntamiento ha creado un canal de comunicación y asesoramiento para el sector hostelero del municipio El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha iniciado la fase I de …

Leer Más »

#NoAbandonesTusGuantesyMascarillas

Desde el Ayuntamiento de Fuente Álamo nos unimos a la iniciativa de Ecoembes #NoAbandonesTusGuantesyMascarillas para concienciar sobre el desperdicio de este material y que, si se abandonan de manera indebida, acabarán generando más basuraleza en nuestros entornos naturales. Ahora que estamos empezando a salir al exterior (a la calle, a los entornos …

Leer Más »

Preguntas y respuestas: Fase I desescalada

Qué se puede hacer en la Fase 1 de la desescalada en España Lo más novedoso de la fase 1 de la desescalada es que los ciudadanos tienen libertad de circulación para poder hacer actividades comerciales, practicar deporte o reunirse. La Fase 1 trae importantes medidas de desescalada en las unidades territoriales que a …

Leer Más »