• SEDE ELECTRONICA

Noticias

El Ayuntamiento de Fuente Álamo implanta un nuevo servicio de comunicación inteligente de incidencias a través de APP móvil

A través de la aplicación Línea Verde los vecinos del municipio tienen una nueva vía de comunicación directa con el Ayuntamiento desde donde se pueden gestionar todas las incidencias de la localidad en equipamiento, medio ambiente y eficiencia energética con un compromiso de respuesta de 24 horas. El Ayuntamiento anima …

Leer Más »

El ayuntamiento de Fuente Álamo y la Confederación Hidrográfica del Segura analizan los trámites relativos a ganadería y el agua en el municipio

Miembros del ayuntamiento de Fuente Álamo se han reunido con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura para tratar temas relacionados con la ganadería en el municipio de Fuente Álamo, dotaciones de agua para granjas alejadas de la red municipal y ampliaciones ganaderas en tramitación en el escenario legislativo actual.

Leer Más »

Fuente Álamo inicia su camino para ser la primera villa sostenible de España

Pistoletazo de salida a la campaña ‘Fuente Álamo Villa Sostenible’ que llevará al municipio murciano a cumplir un ambicioso proyecto de compromiso con el medio ambiente articulado a través de un ambicioso Plan Director. El objetivo del proyecto impulsado por el consistorio es conseguir implicar a todos los agentes sociales locales para alcanzar el 100% de …

Leer Más »

Fuente Álamo acoge este viernes un recital poético musical gratuito dentro de su programación cultural

El próximo viernes 29 de noviembre, el Ayuntamiento de Fuente Álamo acoge la celebración de un recital poético musical dentro de su programación ‘Otoño cultural’. Un programa de actividades que pretende dinamizar la oferta cultural y de ocio del municipio acercando distintas disciplinas artísticas a su población. El recital contará …

Leer Más »

Fuente Álamo se une a la campaña de control y vigilancia de alcohol y drogas de la DGT entre los días 9 y 15 de diciembre

Entre los días 9 y 15 de diciembre, la policía del municipio de Fuente Álamo realizará controles preventivos aleatorios dentro de la campaña de control y vigilancia de alcohol y drogas en conductores puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico. El alcohol está presente como factor concurrente o …

Leer Más »