• NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

Pedro Cano en Fuente Álamo

El pintor Pedro Cano, ha visitado esta semana nuestro Municipio,  impartiendo distintos talleres de pintura para un publico muy especial, por elección del pintor se realizaron dichos talleres en las escuelas rurales de CRA Alzabara de La Pinilla y El Escobar, enseñando a  sus alumnos como pintar una pieza de fruta, eligiéndose la  granada. Nuestro artista mas internacional comenzó dicho taller realizando una tabla de colores a partir de los tres colores básicos.

Pedro Cano, impartió dos clases magistrales a más de una treintena de niños inscritos en el taller de pintura. La primera de ellas se realizó en la tarde del martes,  enseñando el pintor  a mirar a los participantes las perspectivas de nuestra  Ermita de San Roque y la luz de los cielos otoñales.   El miércoles los participantes junto al Pintor en el interior del Museo se esmeraron con sus acuarelas en pintar fruta de temporada eligiéndose racimos de uva.

Fuente Álamo da a conocer el programa cultural para los meses de febrero y marzo de 2020

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha presentado su programa cultural para los meses de febrero …