• SEDE ELECTRONICA

PROCESO SELECCIÓN 2 PLAZAS CONSERJE CENTROS CULTURALES Y DEPORTIVOS -RESOLUCIÓN-

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR CONSTITUIDO PARA JUZGAR LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE CONSERJES EN CENTRO CULTURALES Y DEPORTIVOS DE ESTE AYUNTAMIENTO

Clic en este enlace para descargar la resolución (contiene puntuaciones ordenadas alfabéticamente).

 

Tal y como se menciona en el punto cuarto de la resolución: “Cuarto.- Así mismo, se informa a todos los aspirantes que han concurrido al primer ejercicio ( prueba Teórica), que a partir del día siguiente a ésta publicación , se podrá consultar en Sede Electronica de este Ayuntamiento, https://fuentealamodemurcia.sedelectronica.es, su Hoja Examen-respuestas.” , dentro de la sección “Buzón electrónico”.

Debe disponer de un certificado digital válido (DNI electrónico o certificado Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, u otro válido) para acceder a la sede electrónica.

Si no dispone de un certificado digital válido, podrá comparecer personalmente provisto de su DNI o NIE, en el Registro de este Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes, y Jueves de 17:00 a 19:00 horas, para obtener acceso a su hoja examen respuesta. Sito en Edificio Administrativo en C/De La Libertad 14- 30320 Fuente Álamo de Murcia.

 

Chequea además

El CEIP Pablo Neruda de Balsapintada recibe el premio “Amigo Solidario” por el trabajo de inclusión educativa de los niños con Síndrome de Down

El CEIP Pablo Neruda de Balsapintada ha recibido el premio “Amigo Solidario” de Asido Cartagena, …