Sareb inaugura su hotel de Hacienda del Álamo Golf & Spa

In Prensa
  • El alojamiento, que cuenta con 154 habitaciones, será gestionado por el Grupo ADH Hoteles, filial de Grupo Avintia, y operará bajo la marca Sheraton
  • La apertura del Hotel impulsará el desarrollo turístico y económico de región con la creación directa de 120 puestos de trabajo
  • El complejo en el que se ubica, en Fuente Álamo (Murcia), dispone además de 100 alojamientos vacacionales, un gran centro wellness con Spa y el segundo mayor campo de golf del sureste español, entre otras instalaciones
  • La compañía ha invertido en el resort cerca 18,6 millones de euros desde que asumió su propiedad, en 2013

Murcia cuenta desde hoy con un nuevo hotel, Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, un establecimiento de lujo que amplía la oferta de alto nivel de turismo deportivo y de golf que la región ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros.

El nuevo hotel está ubicado en el interior del resort Hacienda del Álamo, una gran extensión residencial y deportiva propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). El establecimiento hotelero está gestionado por el Grupo ADH Hoteles y opera bajo la marca internacional Sheraton. En paralelo, Altamira Asset Management se encarga de la gestión del complejo residencial.

La apertura del Hotel contribuirá a consolidar el atractivo de Murcia como destino turístico de calidad.  El centro vacacional, además de impulsar el desarrollo turístico y económico de la región con la creación directa de 120 puestos de trabajo, contribuye a dinamizar el sector inmobiliario en Murcia.

El hotel cuenta con un total de 154 habitaciones y forma parte de un resort ubicado en una parcela de 38.500 metros cuadrados en el municipio de Fuente Álamo. El complejo turístico cuenta, además, con 100 alojamientos vacacionales de 2 y 3 dormitorios, un gran centrowellness con Spa y zonas de tratamiento, campo de golf, pistas de pádel, de tenis y campo de fútbol.

La oferta deportiva es una de las enseñas del resort, que tiene como principal reclamo un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el conocido jugador y creador de campos de golf Dave Thomas. Con una superficie de 92 hectáreas, está preparado para acoger pruebas del Campeonato PGA y  se sitúa como el más largo del sureste español.

Fuente: Sareb