Siete grupos y solistas competirán en el concurso ‘Pedro Pop’ que se celebrará en Las Palas

Un total de siete grupos y solistas participarán el viernes, 21 de junio, en el ‘Pedro Pop’, certamen de referencia del panorama musical y uno de los ‘decanos’ en cuanto a concursos musicales, que este año cumple su XXVII edición.

Así, un jurado independiente tendrá que elegir ganador y segundo clasificado de entre las actuaciones en directo de los grupos In-Pulses, Sr. Larra, Rockeros de Amberes, Eclypsse, Los vecinos del 4º, y Marula, así como el cantautor Rio Viré.

El certamen, que tendrá lugar en Las Palas con motivo de las fiestas patronales en honor a San Pedro que celebra esta pedanía, fue recuperado por el Ayuntamiento de Fuente Álamo en 2018 después de 16 años sin celebrarse. Está dotado con un primer premio de 1.000 euros, y un segundo de 500 euros.

El Ayuntamiento de Fuente Álamo se une a la campaña de vigilancia y control de las condiciones del vehículo de la DGT

La campaña tendrá lugar entre los días 11 y 17 de noviembre. El Ayuntamiento de …